Equipo

YusApi es una consultoría tecnológica que aplica técnicas de ingeniería analítica y herramientas dedicadas a la gestión de datos para generar valor en tu organización.

YusApi Team
Información
De la empresa

YusApi está formado por profesionales multidisciplinares con amplia experiencia en el desarrollo de software multilenguaje y la inteligencia artificial. Se aplican aquellas tecnologías y conocimientos adquiridos durante desarrollos previos, habiendo conocido el mercado de la ingeniería de datos y la automatización de primera mano.

Nuestra empresa

YusApi cuenta con una amplia experiencia previa debido a la realización de diferentes casos de éxito previos.
Entre los que se podrían encontrar:

Recolección y generación de reportes de manera automática en plantas mineras

Extracción de valores útiles en maquinaria antigua para el cálculo de KPIs gracias a la instalación de sensores inteligentes con conexión a una plataforma propia

Aplicación de algoritmos de visión por computador e inteligencia artificial para la distinción de materiales defectuosos

Team Solution
Nuestros
Valores
Empatía

Nos permite ver los proyectos desde tu punto de vista. Comprendiendo así tus verdaderas necesidades y adaptando nuestra forma de trabajo para ofrecer la calidad esperada, con confianza y respeto.

Pasión

Somos un equipo que disfruta en la realización de la solución. Ese entusiasmo ayuda a la motivación interna y genera nuevas vías e ideas para acometer los problemas.

Honestidad

Aplicamos la transparencia y la franqueza en todas nuestras interacciones generando un ambiente que fomenta la comunicación, algo de gran importancia en un desarrollo.

Calidad

La gran competencia en el mercado, hace que pongamos el máximo de nosotros mismos para proporcionarte ese punto de excelencia en cada desarrollo y solución.

Nuestros
Pilares

A la hora de trabajar con nuestros clientes, nos guiamos por las siguientes fortalezas que conforman la personalidad de YusApi:

Innovación

El uso de herramientas y técnicas de actualidad proporcionan una solución que aporta una ventaja competitiva en el mercado y un plus de innovación.

Fiabilidad

Trabajamos de una forma abierta y transparente fomentando la confianza. Transformamos las ideas en soluciones de forma clara y realista.

Adaptabilidad

YusApi escucha y comprende las necesidades de la solución, y con ello garantiza el mejor resultado, al poner atención a cada detalle del desarrollo.

Equipo

Creamos un entorno de trabajo basado en la comunicación, el respeto y fomento de sinergias. Ya que las personas son el activo más importante que tenemos.

¡Cuéntanos tu proyecto!